¡Por fin! La estábamos esperando como agua de mayo y ya está aquí: la plancha C1 Digital ¡es uno de los lanzamientos del año!

Durante meses, ha sido una plancha exclusiva para los salones, pero ya podemos disfrutar de ella en casa. Corioliss piensa, inventa y desarrolla pensando en el peluquero, y no es extraño que la herramienta haya visto la luz funcionando sólo en manos de profesionales.

Pero espera, te contamos cómo es y porqué nos tiene enamoradas: si conoces la plancha C1 puedes hacerte una idea de lo fantástica que es, ya que su sucesora es igual de cómoda y funcional, pero por primera vez cuenta con control de temperatura digital.

Características

¿Cómo cuida Corioliss tu cabello? Gracias a una de las funciones más importantes en cualquier herramienta de calor: el control de temperatura. Cada tipo de pelo necesita diferentes grados ºC para modificar los puentes de hidrógeno, y el secreto está en utilizar justo ese calor para dar estilo.

No plancharías un cabello muy fino a la misma temperatura a la que lo harías en un cabello afro ¿verdad? (si quieres más información al respecto te lo contamos aquí).

C1 Digital presenta 6 tramos de temperatura: 120 – 140 – 160 – 180 – 210 – 235 ºC . Recuerda que 235 ºC sólo están reservados para tratamientos específicos de salón como los de keratina.

Por supuesto, cuenta con placas de titanio como su antecesora. En Corioliss tenemos clarísimo que es el mejor material que existe para trabajar el cabello. Si lo que buscas es pulido, brillo y respeto por la fibra, el titanio es elemento más eficiente en el performance de cualquier estilismo.

Rendimiento

¿Qué puedo hacer con ella? Lo que imagines.

Una de las características que más te va a gustar de esta plancha es su versatilidad. Es facilísimo conseguir un liso perfecto en poquísimo tiempo, así como unas ondas suaves con un simple giro de muñeca. Tiene la ergonomía ideal para conseguir cualquier estilismo sin esfuerzo.

Los dos modelos del lanzamiento tienen acabado soft touch, lo que te va a permitir tener un mejor deslizamiento a la hora de enrollar el cabello para realizar cualquier tipo de rizo.

En definitiva, C1 Digital viene pisando fuerte, los profesionales la adoran y ahora tú también puedes conseguir los resultados de peluquería en casa.

Share This:

Write A Comment