Si te estás preguntando para qué puedes utilizar una plancha de placas estrechas, te vas a sorprender, porque es una de las herramientas más versátiles que existen.

Piensa en un cabello muy corto y en la forma de darle estilo. No hay nada mejor que contar con toda la precisión del mundo para alisar o rizar los mechones. Estas placas tan finas ¡son como una extensión de tus dedos! y vas a poder manejar el cabello con total libertad.

IG @brianacisneros

También es perfecta para ganar volumen en las raíces, ya que permite acceder con comodidad a las zonas menos accesibles de cualquier melena. Sus placas de poco más de un centímetro son tus mejores aliadas para trabajar fácilmente la zona más cercana al cuero cabelludo.

Los flequillos y patillas también aman esta exquisitez de plancha. Imagina dar estilo a mechones estrechos con soltura.

Y si estás imaginando ondas muy definidas, prueba con esta maravilla. El rizado extremo no tiene secretos para C Slim.

Esta herramienta además, cuenta con control de temperatura que llega hasta los 230º, por lo que es el complemento perfecto para los tratamientos de Keratina en el salón (por no hablar de la colocación de extensiones).

Si todavía te estás planteando si necesitas C Slim, ojo a su función de iones negativos: más brillo, menos encrespado y menos tiempo de peinado. Técnicamente, lo que consigue la generación de iones negativos es contrarrestar la electricidad estática positiva del cabello que se genera con el secado del pelo. Esto hace que las cutículas se cierren, evitando el temido frizz y manteniendo la humedad en el interior de la fibra.

Conclusión: C Slim es una plancha que mantiene todas las características de lujo de Corioliss en un formato que te permite realizar los trabajos más definidos con mucha más facilidad. ¿Indispensable? ¡Pues claro!

Share This:

Write A Comment