Importantísimo: tus cepillos tienen que ser buenos. Primero porque te van a facilitar la vida a la hora de peinar y lo segundo porque van a mimar o a maltratar tu pelo, dependiendo de su calidad.

Corioliss dispone de 2 líneas de cepillos profesionales: The Brush Black y The Brush Titanium.

The Brush Black y The Brush Titanium
  • The Brush Black son cepillos con barril termocrómico de cerámica y turmalina. ¿Qué significa termocrómico? que cambia de color con la temperatura.

Son cepillos que generan 20 veces más iones que bloquean la humedad. Su acción contrarresta los iones positivos encontrados en el cabello seco y dañado.

El cambio de color del barril puede ayudarte a saber cuándo el cabello se ha enfriado, que puede ser útil por ejemplo, cuando terminas de dar estilo con el botón de aire frío.

  • The Brush Titanium son cepillos con barril de titanio y cerdas termocrómicas. Es decir, en estos cepillos lo que cambia de color son las púas.

El titanio es un material que pule el cabello excepcionalmente, ya que no es poroso y no se corroe. Puedes tener la seguridad que tu cepillo se va a mantener intacto por años, y sobre todo, que tu pelo va a b-r-i-l-l-a-r.

Puedes encontrar The Brush en 5 tamaños: 16, 25, 33, 43 y 53 mm y The Titanium Brush en 3 tamaños: 25, 33 y 43 mm.

Share This: