Te presentamos The Brush, nuestra línea de cepillos profesionales de peluquería. Son cepillos termo-crómicos y casi mágicos. Cerámica con turmalina y nano partículas de plata ¿se puede pedir más?

De izq a dcha y de arriba a abajo: Paddle Brush, The Brush en 16, 25, 33, 43 y 53 mm

¿Por qué cepillos de cerámica y turmalina?

Porque cuando se unen la cerámica y turmalina el resultado es fantástico: el cepillo genera 20 veces más iones que bloquean la humedad. La turmalina es un mineral semi-precioso que se convierte primero en un polvo fino y luego se hornea en el cuerpo de cerámica durante el proceso de fabricación. Su acción contrarresta los iones positivos encontrados en el cabello seco y dañado.

¿El resultado? Un pelo más suave, sedoso que resistente al encrespamiento. 

¿Cuál es la forma de cepillo perfecta?

  • El cepillo redondo es el más utilizado por los profesionales, ya que resulta el compañero ideal del secador para conseguir looks muy pulidos y con mucho brillo.

Es la herramienta que permite alisar el pelo, crear ondas, dar estilo a las puntas o crear volumen. Cuanto más volumen quieras obtener, más grueso debe ser el cepillo. Evidentemente, un cepillo de 53 mm te dará más juego a la hora de conseguir una melena XXL que uno de 16 mm. En cambio, estos diámetros más pequeños son ideales para trabajar ondas más estrechas y marcadas.

  • El cepillo de pala es perfecto para desenredar sin electricidad estática los cabellos medios y largos. Son cepillos funcionales que trabajan rápidamente y ayudan con el secado en poco tiempo. Además pueden coger gran cantidad de cabello para facilitar el peinado.

Características

Los cepillos Corioliss tienen una característica que seguramente no has visto: su barril cambia de color cuando aumenta la temperatura.

  • Barril termo-crómico que permite controlar la variación térmica: cuando la temperatura aumenta cambia de color.
  • Cuerpo cerámico con recubrimiento de turmalina y nanopartículas de plata que evita la antiestática y genera iones negativos anti frizz.
  • Cerdas individuales suaves que evitan el levantamiento de la cutícula.
  • Mango estilizado para mayor comodidad y agarre.
  • Púa extraíble y desmontable que permite realizar secciones con una mano.

Share This: