Todas nuestras colecciones tienen un significado y una cronología, pero la historia que hay detrás de Flower Collection Limited Edition junto con la Fundación Ana Bella es muy especial.

Todo empieza hace muchos meses. En Corioliss ya conocíamos la enorme labor de la Fundación Ana Bella con las víctimas de la violencia de género y era una causa a la que teníamos que aportar nuestro granito de arena. Los valores de este grupo de grandes mujeres: empatía, solidaridad, co-creación y empoderamiento, son también los valores de Corioliss.

Pero teníamos que crear una colección a la altura. Buscamos los colores:

ROSA: cariño, amor, protección, entrega y generosidad.

VERDE: relajación, serenidad y armonía.

Y por supuesto las FLORES, que simbolizan la belleza y la libertad.

Ya teníamos un diseño único y espectacular a la altura de la causa.

Después de esto, tuvimos la suerte de poder contactar con el equipo maravilloso de la Fundación, un grupo de personas con una labor grandísima que desempeñan con fuerza y dedicación.

Ahí empieza nuestra colaboración con el ‘Programa Amiga’ para ayudar a las víctimas supervivientes de la violencia de género. Por cada plancha que se vende de esta colección, Corioliss dona 10 € a la Fundación.

Son muchos los medios de comunicación, profesionales e influencers que han querido sumarse voluntariamente a la causa. Gracias a todos.

LA COLECCIÓN

Los modelos de Flower Collection son C3, C1 y C Style, La promoción está disponible desde el 1 de julio en salones de peluquería, tiendas especializadas y en www.corioliss.es. Además, las planchas C1 y C3 llevan un cepillo de regalo.

¿SABÍAS QUE?

La mayoría de las mujeres maltratadas son invisibles porque no se atreven a Romper el Silencio. De 62.000.000 de mujeres maltratadas por sus parejas en Europa sólo el 14% piden ayuda.

La Misión de la Fundación Ana Bella es la construcción de una sociedad igualitaria libre de violencia hacia las mujeres. Son una Red de Mujeres Supervivientes voluntarias que desde el año 2002 actúan como Amigas de las mujeres maltratadas, logrando que 25.000 mujeres Rompan el Silencio, se empoderen con un trabajo digno y vuelvan a ser felices.

14 ENERO DE 2021

Carta de agradecimiento enviada por la Fundación

Share This:

Write A Comment