¿Por qué una colección azul?

Lo creas o no, el azul es el color favorito de la humanidad.

HISTORIA

Vamos a remontarnos a su origen, al 2.200 a.C. En el antiguo Egipto, el azul era el color utilizado por los faraones, representaba los atributos del Sumo Sacerdote, ya que era el color de la vida y del Universo.

Hasta muchos siglos después no llegó a Europa, y fue uno de los colores más solicitados y por ende, más caros. De hecho, algunos historiadores creen que el Santo Entierro (1500-01) de Miguel Ángel está incompleto porque el pintor no pudo comprar más azul ultramar. O que Johannes Vermeer—autor de La joven de la perla—estaba tan enamorado de ese color que llevó a su familia a la bancarrota.

Hoy en día, Facebook, HP, BBVA, Visa, Ford, Nasa…. son sólo algunas de las empresas y grupos corporativos que utilizan el azul en sus logos para transmitir confianza y seguridad.

NUESTRA COLECCIÓN

Por supuesto, en Corioliss queríamos utilizar este color, y pensamos en la combinación con oro y plata en los interiores y en los detalles embellecedores para resaltar el lujo de esta colección.

C3 Blue Night

Como broche final, cuando teníamos preparada la colección, Pantone anunció que el Classic Blue ¡era el color del año!

El acabado de la carcasa es soft touch metalizado, lo cual proporciona una mayor sujeción a la hora de trabajar con las planchas. Las placas, por supuesto, son de titanio pulido, el material más sofisticado que existe para trabajar el cabello con calor.

LOS MODELOS

Los modelos de Blue Collection son C3 y C1, y los puedes encontrar en los diseños Day & Night.

C1 Blue Day

La promoción está ya disponible en salones de peluquería, tiendas especializadas y en www.corioliss.es. Además, todas las planchas llevan una funda luxury de regalo.

Share This: