Whisper es el S-E-C-A-D-O-R con mayúsculas. Te contamos porque esta herramienta es lo más.

Si tienes un secador profesional en casa sabrás que, definitivamente merece la pena invertir en él. Pero además, olvida lo que habías probado hasta ahora y piensa en el blowout perfecto: tu pelo se seca muy rápido y queda increíble, sano, sin frizz y sin electricidad estática.

¿Cómo? Con un secador que tiene tanta potencia que no lo notas porque NO pesa y NO hace ruido.

El secreto de está en su motor BLDC. A grandes rasgos, es el más avanzado que puede tener incorporado un secador. Es un motor de alto rendimiento, totalmente eficiente y con muy larga vida útil.

Estamos tan convencidos de que este secador es increíble que te damos 5 años de garantía.

Y si te queda alguna duda de porqué Whisper es el secador más top:

La potencia: va de 1500 a 1800 W, pero no te dejes engañar, esta potencia en un motor BLDC es mucho mayor que en un motor convencional. De hecho, cuando lo enciendas, te va a confundir la fuerza que tiene, ya que vas a pensar que suena tan suave que es imposible que pueda secar tan rápido.

El ruido: ya que hemos hablado de él, apunta este dato: 78 dB. Impresionante para un secador profesional. Podrías charlar perfectamente con tu peluquera.

El peso: un detalle importantísimo en salones, ya que marca la diferencia a nivel comodidad. 330 gramos de Whisper, más o menos como dos Iphone 13.

El generador de iones: si tienes el pelo encrespado sabrás que tu secador iónico se convierte en tu mejor amigo cada vez que te lo secas. No sólo tiene efecto anti-bacteriano, además deja el cabello más brillante y libre de frizz que puedas imaginar.

Los ajustes de temperatura: cuantas más opciones ofrece un secador, mayor son las posibilidades, así que hemos desarrollado Whisper con 3 ajustes de temperatura y 3 intensidades. Además del botón de aire frío por su poder para fijar el peinado.

Los accesorios: dos boquillas concentradoras y el difusor, te ofrecen un montón de posibilidades para crear y jugar con tu pelo.

Share This: