Objetivo conseguido: nuestra plancha C1 está incluida en el ranking de Top10 planchas, el prestigioso portal de análisis y comparativas de los mejores productos del mercado.

Te contamos porqué.

Escena: es sábado, te planchas el pelo y después de un buen rato queda perfecto. Disfrutas del día con tu peinado fantástico, pero cuando te levantas al día siguiente no está igual. Necesitas plancharlo otra vez.

Eso no te pasa cuando tienes una Corioliss C1.

Lo primero que vas a notar es que no hace falta dar tantas pasadas para alisar un mechón. Es simple: cada cabello necesita una temperatura específica para que se modifiquen los puentes de hidrógeno. Si planchas a menos temperatura, este proceso se da muy lento, por lo que tienes que repetir y repetir la misma sección. Todas las planchas Corioliss permiten ajustar la temperatura para optimizar su uso al máximo.

Y lo segundo, tu peinado dura mucho más. Nuestra plancha tiene un generador de iones negativos, lo que hace que la cutícula quede sellada y retenga la humedad dentro de la fibra. Un efecto muy interesante, ya que tu pelo no va a absorber agua del ambiente.

En definitiva, estamos orgullosos de estar presentes en un portal que cuenta con cientos de miles de visitas, y que recibe el reconocimiento de los consumidores gracias a sus reseñas imparciales de calidad. ¡Gracias 10mejores.top!  

Share This:

Write A Comment