Categorías

Newsletter

 

 



NUEVA LÍNEA SNOW LEOPARD

Os presentamos a dos nuevos miembros de la familia Corioliss, la nueva línea SNOW LEOPARD nos sorprende con dos diseños para la línea C3 y C1. Tonos en blanco y negro para un diseño estilo leopardo que nos encanta. Ya disponibles en nuestra web o en tu punto oficial de venta #Corioliss.


 

 

 

 



NUEVOS MODELOS C1

Corioliss este mes de Mayo lanza dos nuevos modelos de la línea C1. Unos de los modelos de más éxito de la línea C3 como es el modelo Gold Leopard, ahora lo podemos encontrar en la línea C1. Así como el modelo Red Leopard con colores invertidos, destacando el color rojo con estampado leopardo.

Sin duda dos nuevos modelos que no van a pasar desapercibidos.

 

 

 

 



CORIOLISS  BLACK

Corioliss lanza la Black Edition con los modelos C1, C2 y C3 en un diseño más clásico pensado para usuarios que prefieren una estética elegante, sobria y sin artificios. Una colección de planchas que cuentan con la tecnología de placas de titanio para conseguir un alisado perfecto o rizos a tu gusto.

 

 

 

 



Ya tenemos listo nuestro PressBook 2014 #Corioliss con todas nuestras apariciones en prensa tanto digital como escrita a lo largo de este año pasado.

Os invitamos a hacer clic para visualizarlo en este enlace o haciendo clic en la foto de abajo.

 

 

 

 

 

 



Tres son las novedades esta semana en Corioliss. Por uan parte os presentamos los nuevos Packs con secador Flow Collection en dos colores rojo y azul. Los packs vienen acompañados de un cepillo con mango de goma muy cómodo y ligero y 4 pinzas con doble visagra a juego con el secador y el cepillo.

Con 2000W de potencia que produce una velocidad extrema de secado con 2 velocidades y 2 temperaturas y un diseño muy atractivo hacen de estos dos packs que sean el regalo perfecto.

 

 

La tercera novedad de esta semana es también un secador, en nuevo OTTIMA, secador de 2000W dos velocidades, 3 temperaturas y un poder de secado de 85 m3/h, lo que lo convierte en un secador profesional que todo profesiona quiera tener en su salón.

Generador de inones para un brillo muy alto y conbatir de forma eficaz el brizz, un secador muy ligero y adaptable a la mano que proporciona un uso muy cómodo gracias a un motor muy ligero, pero muy pontente.

 

 

 



Este mes de Noviembre ve la luz el nuevo modelo de Corioliss Camouflage Edition que viene para las líneas C3 y C1. El diseño más guerrillero y atrevido de Corioliss, con placas de titanio negro y funde de viaje de regalo, en la versión C3 también con un dedil térmico.

 

 

 

 



Corioliss sorprende con este nuevo modelo, C3 Mosaic, toda la tecnología punta de Corioliss ahora en un nuevo modelo que viene acompañado de funda térmica y dedil.

Con voltaje DUAL para poderla utilizar en cualquier país, el regalo perfecto para esta Navidad que ya se avecina o para incorporar a tu salón y sorprender a tus clientes con este nuevo diseño de Corioliss.

 

 

 

 

Ver Aquí.

 

 



En Octubre empiezan a llegar novedades por parte de Corioliss, este mes presentamos la nueva C1 Blue Royale, un diseño y color atrevido que se estrena con un pack con cepillo y manta térmica, un equipo perfecto para dominar cualquier tipo de cabello de forma fácil y rápida. 

 

 

Corioliss va a continuar en las próximas semanas y muy pronto van a haber importantes novededes, nuevos modelos y diseños para lo que va a ser sin duda una Navidad Corioliss, ¿te lo vas a perder?

Ver Aquí.

 

 



Seguimos con nuevas novedades en Corioliss, ahora la C1 Royale viene en formato Kit compuesto por la plancha, Cepillo Paddel Gold y una funda. 

 

 

Una de las ediciones limitadas con más éxito de Corioliss con toda la tecnología de la línea C1, el regalo perfecto.

Ver Aquí.

 

 



En Octubre empiezan a llegar novedades por parte de Corioliss, este mes presentamos la nueva C1 Blue Royale, un diseño y color atrevido que se estrena con un pack con cepillo y manta térmica, un equipo perfecto para dominar cualquier tipo de cabello de forma fácil y rápida. 

 

 

Corioliss va a continuar en las próximas semanas y muy pronto van a haber importantes novededes, nuevos modelos y diseños para lo que va a ser sin duda una Navidad Corioliss, ¿te lo vas a perder?

Ver Aquí.

 

 



Este mes de Julio 2014, nos trae novedades importantes, nuevos modelos C3 y C1

Las nuevas Pink y Orange Edition, dos nuevos modelos en color rosa y naranja, dos colores vibrantes han transformado las líneas C3 y C1 con una impresionante nueva edición.

 

 

 

Como novedad en el modelo C3, han incorporado la tecnología DUAL, por lo tanto podrás utilizar tu plancha en cualquier lugar del mundo.La evolución tecnológica de su producto estrella: más suave, más rápida, alcanza una temperatura mayor.
Placas sólidas de titanio pulido. Estas placas basculantes, extralargas y ultrasuaves permiten un deslizamiento máximo que alcanzan hasta los 235°C proporcionando un acabado perfecto y elegante en una sola pasada.
Al alcanzar los 235º resultan ideales para realizar tratamientos de alisado con keratina (keratin shot, keratin complex, etc).
Nanotecnología de partículas de plata: Eliminación del 99,9% de las bacterias.

Ver Aquí.

 



En cuanto al modelo C1 es la plancha ideal para un alisado perfecto, rizos, tirabuzones y ondas de película. Su placa de 2,5cm de ancho y 9 cm de largo, es perfecta para todo tipo de cabellos, especialmente para los más gruesos y rizados.

Su tecnología de titanio permite que las placas se deslicen fácilmente sobre el cabello creando resultados espectaculares en una sola pasada.

Su control de temperatura pro variable de 120 a 235 grados C permite al usuario controlar el calor según su tipo de cabello.

Las características de su circuitería de doble voltaje la hacen ideal para llevarla de viaje junto con su propia bolsa de almacenamiento resistente al calor. Características Tecnología de titanio profesional. Tecnología de iones negativos.

Tecnología de calor por infrarrojos lejanos. Cable con pivote giratorio 360º. Placas basculantes de titanio ultra-lisa. Máximo deslizamiento sobre el cabello. Carcasa Soft Touch. Tacto suave y mayor aderencia. Voltaje Dual ideal para viajar.

Ver Aquí.


 

 

 

 



 

 



Este verno 2014 viene cargado de novedades en Corioliss.

Ya tenemos disponibles los nuevos rizadores Electro Curl Disponible en 3 medidas, 25mm ; 28mm y 32 mm. Barriles de cerámica motorizados de doble rotación, sin duda una novedad importante ya que puiedes crear magníficos rizos y ondas naturales, nunca había sido tan fácil como con Electrocurl de Corioliss.

 

 

Ideal  para todo tipo de cabello y creación de nuevos estilos, gracias a su regulador de temperatura digital.(100ºC - 210ºC).Diseño ergonómico con cable giratorio 360º.
Sistema de segurida (al no utilizarse el aparato se apagará tras 60 minutos).


Sin duda una manera muy cómoda para crear volumen y espectaculares rizos de apariencia natural con solo apretar un botón. La última tecnología Corioliss Ver aquí.






 

 



Ya tenemos disponible una nueva edición especial de la gama C1, se trata de la nueva C1 ROYALE.

La C1 Royale es la plancha ideal para un alisado perfecto.Con una placa de 2,5 cm de ancho y 9 cm de largo es perfecta para todo tipo de cabellos, con placas de titanio permiten que la plancha se deslice fácilmente por el cabello con unos resultados espectaculares.

 

Tecnología de Titanio, con iones negativos e ifrarojos lejanos.Cable giratorio 360º con placas basculantes de Titanio y un terminado soft Touch y con voltaje Dual, lo que te permite utilizarla en cualquier parte del mundo en tus viajes.

Recuerda que este modelo incluye funda térmica de regalo. Ver aquí.






 

 



Nueva C2 Enchanted, esta plancha estuvo disponible hace unos meses compuesta por un kit en una edición especial, ahora viene sin el kit, pero con el mismo diseño atrevido que tanto ha gustado y que agoto el stock de este modelo en tan solo unas semanas desde su salida.

La C2 Enchanted es una edición limitada de Corioliss con placas de titanio  ultra-lisa para deslizar sin esfuerzo de hasta 11 centímetros de longitud, bascualntes y ultrasuaves con un deslizamiento máximo que alcanza hasta los 210º en 20 segundos proporciando un acabado perfecto y elegante en una sola pasada

Antes de elegir tu nueva Corioliss, no puedes dejar de ver este nuevo modelo. Ver aquí.

 

 



Ya tenemos aquí la nueva C3, esta vez se trata de una nueva edición de Corioliss, C3 CARBON FIBER.  Más suave y más rápida.
Placas sólidas de titanio pulido. Estas placas basculantes, extralargas y ultrasuaves permiten un deslizamiento máximo que alcanzan hasta los 235°C en tan sólo 6 segundos proporcionando un acabado perfecto y elegante en una sola pasada. Al alcanzar los 235º resultan ideales para realizar tratamientos de alisado con keratina (keratin shot, keratin complex, etc).

Nanotecnología de partículas de plata: Eliminación del 99,9% de las bacterias.

Un nuevo modelo para elegir de la gama más alta de Corioliss. Ver aquí.

 

 

 

 

Corioliss estrena nuevo espacio web este mes de Enero. Desde este nuevo site, vamos a dar un salto de calidad en cuanto a contenidos e información, con noticias, vídeos, novedades y otras muchas cosas más que estamos preparando.

Corioliss se adapta a los nuevos tiempos del internet 3.0 ofreciendo contenidos actualizados y dándole mucha importancia a las redes sociales y a una atención al cliente en la que nuestros clientes y amigos van a poder tener un contacto real y cercano con Corioliss.

Con la nueva web implementamos también un nuevo canal de comunicación directa y cómoda para todos vosotros, como es WhatsApp, un número de teléfono dedicado exclusivamente a despejar todas vuestras dudas, problemas técnicos, gestión de garantías y personal técnico especializado en productos de peluquería que os ayudarán a resolver todas las dudas o incidencias que puedan surgir.

Esperemos que os guste nuestro nuevo site, que con el paso de los días vamos a ir llenando de nuevos contenidos que estamos seguros que os van a gustar.

 

CORIOLISS